Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Resumen  PDF
Cristina Mateos-Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) RECONSIDERANDO A GREGORY BATESON: ACERCA DE LA PROPENSIÓN A APRENDER Resumen  PDF
Roberto C. Frenquelli
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) EL SUJETO DEL CONOCIMIENTO: BREVE ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO EN TORNO AL FENÓMENO DEL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Sergio Manosalva Mena
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia Resumen  PDF
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas Resumen  PDF
Rodrigo A. Espinoza Vásquez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna Resumen  PDF
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación Resumen  PDF
Oscar Felipe Díaz Antillanca
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) ESTABLECIMIENTO DE PATRONES, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA EL JUEGO Y EL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Desireé López de Maturana Luna
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) EL DIAGNÓSTICO DEL APRENDIZAJE DE LOS CONCEPTOS. UNA NECESIDAD EN LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Resumen  PDF
Caridad Hernández Pérez
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"