Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Resumen  PDF
Cristina Mateos-Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) RECONSIDERANDO A GREGORY BATESON: ACERCA DE LA PROPENSIÓN A APRENDER Resumen  PDF
Roberto C. Frenquelli
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) EL SUJETO DEL CONOCIMIENTO: BREVE ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO EN TORNO AL FENÓMENO DEL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Sergio Manosalva Mena
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia Resumen  PDF
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Las TAC y los recursos para generar aprendizaje Resumen  PDF
Manuel Ángel Velasco Rodríguez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas Resumen  PDF
Rodrigo A. Espinoza Vásquez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna Resumen  PDF
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación Resumen  PDF
Oscar Felipe Díaz Antillanca
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad Resumen  PDF
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación Resumen  PDF
Leyla Angélica Sandoval Hamón, Ricardo Olmos Albacete
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) ESTABLECIMIENTO DE PATRONES, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA EL JUEGO Y EL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Desireé López de Maturana Luna
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias Resumen  PDF
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria Resumen  PDF
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo Resumen  PDF
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Congruencia entre objetivos y herramientas de evaluación en la titulación de bachillerato en ciencias del movimiento humano de la Universidad de Costa Rica Resumen  PDF
Alejandro Salicetti Fonseca, Cinthya Campos Salazar, Jessenia Hernandez Elizondo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa a través de rúbricas Resumen  PDF
Juan Fraile
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física Resumen  PDF
Raúl Martínez Benito
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Juicio en el aula: una experiencia de aprendizaje cooperativo en Bachillerato Resumen  PDF
Marta Redondo Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos Resumen  PDF
Fernando José Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas
 
Elementos 1 - 25 de 38 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"