Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física Resumen  PDF
José Luis Aparicio Herguedas, António Fraile Aranda
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado de Biotecnología de la Universidad de León Resumen  PDF
Ana Isabel Calvo Gordaliza, Estrella Alfaro Saiz, Ana Vega Maray, Raquel Alonso-Redondo, Amaya Castro Izquierdo, Marta-Eva García-González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería Resumen  PDF
María-Inmaculada González-Alonso, Ramón-Ángel Fernández-Díaz, Miguel de Simón-Martín
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería Resumen  PDF
Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa Resumen  PDF
Inmaculada Fuentes-García, Fernando M. Otero-Saborido, Antonio Sánchez-Oliver
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria Resumen  PDF
Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería Resumen  PDF
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria Resumen  PDF
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias-Estero, Antonio Méndez-Giménez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Escala de valoración para la realización de debates en secundaria Resumen  PDF
Marta Montiel Nava, Mirian Blanco de la Varga, Ángel Pérez-Pueyo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Motivación e implicación de los estudiantes en el proceso de evaluación formativa realizando trabajo en grupo en el aula Resumen  PDF
Mª de los Ángeles Castro Sastre, Ana Isabel Fernández Abia, Joaquín Barreiro García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria Resumen  PDF
Alejandro Bermúdez Medel
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio Resumen  PDF
Ana Isabel Fernández Abia, María de los Ángeles Castro Sastre, Susana Martínez Pellitero
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial ¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio Resumen  PDF
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física Resumen  PDF
Mª Rosario Romero Martín, António Fraile Aranda, António Fraile Aranda, Sonia Asún Dieste, Sonia Asún Dieste
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación Resumen  PDF
Joaquín Barreiro García, Susana Martínez Pellitero, María Inmaculada González Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Las cuñas motrices bilingües Resumen  PDF
Luisa Núñez Alonso, Ángel Pérez-Pueyo, Izaskun Urrutia Velásquez, Elena Núñez Alonso, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Jorge Garrote García, Patricia Rivera Blanco
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"