Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto Resumen  PDF
Alexander Urrego Gutiérrez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir Resumen  PDF
Antonio Andrés López Pérez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física Resumen  PDF
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Ivo Jiménez Barret
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria Resumen  PDF
Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física Resumen  PDF
Beatriz Elena Chaverra Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial ¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación Resumen  PDF
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán Álvarez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"