Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) LA RENOVACIÓN DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA LA PRIMERA INFANCIA Resumen  PDF
Ana de Castro Calvo, Jaume Martínez Bonafé
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente Resumen  PDF
Ana Cristina Richter, Jaison José Bassani, Alexandre Fernández Vaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil Resumen  PDF
Isabel Cantón Mayo, Sheila García-Martín, Ruth Cañón Rodríguez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La autorregulación en Educación Infantil es posible Resumen  PDF
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"