Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria Resumen  PDF
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior Resumen  PDF
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal Resumen  PDF
María José Montilla Reina
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto Resumen  PDF
Andrés Arias, Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería Resumen  PDF
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales Resumen  PDF
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? Resumen  PDF
Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"