Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia Resumen  PDF
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad Resumen  PDF
Carmen Trigueros Cervantes, Francisco Javier Giles Girela, Mar Herencia Gutiérrez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014 Resumen  PDF
Santiago Santa Ríos, William Moreno Gómez, Álvaro Alexander Mejía Henao
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Derechos humanos e infancia: el rol del juego Resumen  PDF
Verónica Romo López
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación Resumen  PDF
Oscar Felipe Díaz Antillanca
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Metodologías activas y evaluación formativa Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología Resumen  PDF
Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón, Andrés Arias
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales Resumen  PDF
Ana Mª Mega Avellaneda, Marta Liesa Orús
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Gamificación: La vuelta al mundo en 80 días Resumen  PDF
Tania Ordiz Carpintero
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El desarrollo de competencias transversales de futuros docentes a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio Resumen  PDF
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) ESTABLECIMIENTO DE PATRONES, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA EL JUEGO Y EL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Desireé López de Maturana Luna
 
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"