Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel Resumen  PDF
Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador Resumen  PDF
Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto Resumen  PDF
Alexander Urrego Gutiérrez
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) Cuidar la infancia: asegurar la raza Resumen  PDF
Martín Andrés Caldeiro Branda
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir Resumen  PDF
Antonio Andrés López Pérez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada Resumen  PDF
Nicolás Julio Bores Calle
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física Resumen  PDF
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Ivo Jiménez Barret
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria Resumen  PDF
Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular Resumen  PDF
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Zinola, María Cecilia Ruegger
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física Resumen  PDF
Beatriz Elena Chaverra Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) ¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación Resumen  PDF
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán Álvarez
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"