Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa? Resumen  PDF
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado Resumen  PDF
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
Inés María Monreal Guerrero, María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria Resumen  PDF
María Amparo Torres Bellvís, María Amparo Calatayud Salom
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Resumen  PDF
Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura Resumen  PDF
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría-Cárdaba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria Resumen  PDF
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales Resumen  PDF
Vanessa Ortega-Quevedo, Noelia Santamaría-Cárdaba, Cristina Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria Resumen  PDF
Alejandro Bermúdez Medel
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza Resumen  PDF
Miguel González-Menéndez, Irene Fernández-Rodríguez, Andrés Arias
 
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"