Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel Resumen  PDF
Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador Resumen  PDF
Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación Física en Primaria Resumen  PDF
Ana Belén Cano Matero, Encarnación Ruiz Lara
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación Física Resumen  PDF
Patricia Ruiz Bravo, Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Daniel Bores García
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto Resumen  PDF
Alexander Urrego Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Ivo Jiménez Barret
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado Resumen  PDF
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación Física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante Resumen  PDF
Elsa Ribeiro-Silva
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de evaluación formativa en Educación Física en un centro rural en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación Física a través de la evaluación dialógica Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria Resumen  PDF
Vanesa Reyes Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) Cuidar la infancia: asegurar la raza Resumen  PDF
Martín Andrés Caldeiro Branda
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir Resumen  PDF
Antonio Andrés López Pérez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada Resumen  PDF
Nicolás Julio Bores Calle
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física Resumen  PDF
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Elementos 1 - 25 de 33 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"