Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Daniel Bores García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa? Resumen  PDF
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes Resumen  PDF
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención) Resumen  PDF
Pablo Fernández Baladrón, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico Resumen  PDF
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria Resumen  PDF
Vanesa Reyes Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas Resumen  PDF
Sofía García Herranz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida Resumen  PDF
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria Resumen  PDF
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria Resumen  PDF
Aroa Mediero González
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de evaluación formativa en Educación Física en un centro rural en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado Resumen  PDF
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
 
Elementos 1 - 25 de 35 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"