Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 35 de 35 elementos
Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España
André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
510-514
2019-06-30
Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
470-479
2019-06-30
El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
504-509
2019-06-30
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
280-285
2019-06-30
Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria
Daniel Bores García
20-25
2019-06-30
Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes
Eloísa Lorente-Catalán
536-541
2019-06-30
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
Vanesa Reyes Alonso
161-165
2019-06-30
La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
54-59
2019-06-30
¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
385-390
2019-06-30
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
Aroa Mediero González
187-194
2019-06-30
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
Sofía García Herranz
137-142
2019-06-30
Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
127-131
2019-06-30
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
71-78
2019-06-30
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
66-70
2019-06-30
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
34-39
2019-06-30
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
26-33
2019-06-30
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Teresa Fuentes Nieto
178-186
2019-06-30
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
286-292
2019-06-30
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
212-219
2019-06-30
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
48-53
2019-06-30
Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
226-232
2019-06-30
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Pablo Fernández Baladrón, Inés María Monreal Guerrero
256-261
2019-06-30
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
233-240
2019-06-30
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
626-631
2017-06-28
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
77-81
2017-06-23
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
66-70
2017-06-23
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas
David Hortigüela Alcalá
577-581
2017-06-28
La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
139-144
2017-06-27
La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
118-126
2017-06-27
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal
María José Montilla Reina
47-52
2017-06-23
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad)
Israel Herrán Álvarez
784-790
2017-06-28
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Mª Teresa Llamazares Prieto, Lourdes Zapico Alonso
350-355
2017-06-27
Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)
Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal
778-783
2017-06-28
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena
655-659
2017-06-28
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Pablo Casado Berrocal
284-291
2017-06-27
1 - 35 de 35 elementos
Idioma
English
Español (España)
INDEXADA EN:
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave