Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
  • Registrarse
  • Archivos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
1 - 35 de 35 elementos

Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España

André Pisco de Moura, Víctor M. López-Pastor, Roberto Monjas Aguado
510-514
2019-06-30

Evaluación formativa y clase invertida para la adquisición de competencias en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria

Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
470-479
2019-06-30

El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa

Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
504-509
2019-06-30

Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida

André Pisco de Moura, Paula Fazendeiro Batista, Víctor M López-Pastor
280-285
2019-06-30

Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria

Daniel Bores García
20-25
2019-06-30

Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes

Eloísa Lorente-Catalán
536-541
2019-06-30

Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria

Vanesa Reyes Alonso
161-165
2019-06-30

La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes

Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
54-59
2019-06-30

¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?

César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
385-390
2019-06-30

Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria

Aroa Mediero González
187-194
2019-06-30

Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas

Sofía García Herranz
137-142
2019-06-30

Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria

Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
127-131
2019-06-30

Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum

Cristina Pascual Arias, Víctor M. López-Pastor, Miriam Molina Soria
71-78
2019-06-30

Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida

Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López-Pastor
66-70
2019-06-30

Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
34-39
2019-06-30

Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico

Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
26-33
2019-06-30

Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria

Teresa Fuentes Nieto
178-186
2019-06-30

Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria

Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
286-292
2019-06-30

Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado

Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
212-219
2019-06-30

Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria

Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
48-53
2019-06-30

Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de Educación Infantil

Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
226-232
2019-06-30

Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)

Pablo Fernández Baladrón, Inés María Monreal Guerrero
256-261
2019-06-30

Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica

Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
233-240
2019-06-30

La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria

Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
626-631
2017-06-28

Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico

Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
77-81
2017-06-23

Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica

Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
66-70
2017-06-23

El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas

David Hortigüela Alcalá
577-581
2017-06-28

La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física

Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
139-144
2017-06-27

La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida

José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
118-126
2017-06-27

El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal

María José Montilla Reina
47-52
2017-06-23

Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Secundaria y Universidad)

Israel Herrán Álvarez
784-790
2017-06-28

La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida

María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Mª Teresa Llamazares Prieto, Lourdes Zapico Alonso
350-355
2017-06-27

Recursos para las buenas prácticas y la evaluación formativa (Educación Infantil y Primaria)

Pablo Casado Berrocal, Óscar Manuel Casado Berrocal
778-783
2017-06-28

Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad

Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena
655-659
2017-06-28

Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria

Pablo Casado Berrocal
284-291
2017-06-27
1 - 35 de 35 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

INDEXADA EN:

Examinar

  • Por número
  • Por autor/a
  • Otras revistas

Información

  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

ISSN: 0719-6202