Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto Resumen  PDF
Alexander Urrego Gutiérrez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir Resumen  PDF
Antonio Andrés López Pérez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación Física Resumen  PDF
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación Física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Ivo Jiménez Barret
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación Física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria Resumen  PDF
Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física Resumen  PDF
Beatriz Elena Chaverra Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación Física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial ¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular Resumen  PDF
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Zinola, María Cecilia Ruegger
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017): Edición Especial Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación Resumen  PDF
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán Álvarez
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) CUIDAR LA INFANCIA: ASEGURAR LA RAZA Resumen  PDF
Martín Andrés Caldeiro Branda
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"