Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel Resumen  PDF
Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) La renovación de las políticas educativas para la primera infancia Resumen  PDF
Ana de Castro Calvo, Jaume Martínez Bonafé
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador Resumen  PDF
Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente Resumen  PDF
Ana Cristina Richter, Jaison José Bassani, Alexandre Fernández Vaz
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil Resumen  PDF
Cristina Rodríguez Morante, Lucio Martinez Alvarez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil Resumen  PDF
Marcelino Juan Vaca Escribano
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada Resumen  PDF
Nicolás Julio Bores Calle
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil Resumen  PDF
Isabel Cantón Mayo, Sheila García-Martín, Ruth Cañón Rodríguez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La autorregulación en Educación Infantil es posible Resumen  PDF
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"