Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño y validación de un instrumento de autoevaluación del alumnado universitario dentro del Modelo Flipped Learning Resumen  PDF
Fernando M. Otero-Saborido, António Sánchez-Oliver, Inmaculada Fuentes-García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería Resumen  PDF
María-Inmaculada González-Alonso, Ramón-Ángel Fernández-Díaz, Miguel de Simón-Martín
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Escuela moderna, alumnos que aprenden Resumen  PDF
Pablo Casado Berrocal
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU Resumen  PDF
Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"