Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Register
Archives
Announcements
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 4 No. 2 (2018)
Vol. 4 No. 2 (2018)
Published:
2018-12-28
Research articles
Efectos del uso del andador sobre el desarrollo psicomotor y razones para su uso
Verónica Delgado Mayorga
1-9
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.657
Infancia: vulnerabilidad y resiliencia
Antonio Coronado Hijón
10-21
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.640
Elección de sala cuna: ¿cuáles son los requerimientos de los padres?
Claudia Oriana Silva
22-36
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1179
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
Edgar Pineda, Paula Orozco
37.-61
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.974
¿Víctimas pasivas? Hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género
Rosalia Carrillo Meraz, Graciela Jiménez Bernal
62-79
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.656
Essays
Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo
Sergio Emilio Manosalva Mena
80-100
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1140
El hombrecito nuevo llegará : de la postergación del protagonismo infantil a la participación sociopolítica en el ámbito educativo
Carlos Cisternas Casabonne
101-119
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.658
Didactic experiences
Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa
Daniel Martos Garcia, Alexandra Valencia Peris, Vicente Miñana Signes, Rodrigo Atienza Gago, Enric Monforte Casañ
120-131
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.652
Formación inicial de educadoras preescolares: Una experiencia centrada en la autodeterminación de la infancia preescolar
Rolando Angel-Alvarado, María José Cisternas Hormazábal, Javiera Molina Barros, Valeria San Martín Carmona
132-146
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1058
Empleo de WIKIS en trabajos colaborativos de investigación científica
Almudena Fernández Villadangos
147-152
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.1244
Letters to the Editor
Percepción de futuros profesores de Educación Física hacia sus Formadores
Felipe Poblete-Valderrama, Luis Linzmayer Gutiérrez, Marcos García Neira, Jorge Pérez Gallardo
153-157
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.2.655
Language
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Information
For Authors
For Librarians
Keywords