Enseñar y evaluar la micología: reflexiones y propuesta de innovación educativa

Autores/as

  • R. Salim Universidad Nacional de Tucumán

DOI:

https://doi.org/10.22370/bolmicol.2004.19.0.291

Palabras clave:

Enseñanza de la micología, evaluación, estudio de casos

Resumen

Se plantea una estrategia de enseñanza que implica el desarrollo en secuencia de un plan de actividades complementarias entre sí y se describe una propuesta de evaluación de las competencias de los estudiantes de Micología de la carrera de Bioquímica, basada en el estudio de casos, observación directa del desempeño estudiantil, evaluación de la ejecución y del resultado, lo que acerca al alumno a la práctica del ejercicio profesional en la que la teoría se relaciona directamente con los problemas prácticos, sin que se separen "conocer" y "hacer".

Descargas

Publicado

2004-01-01

Cómo citar

Salim, R. (2004). Enseñar y evaluar la micología: reflexiones y propuesta de innovación educativa. Boletín Micológico, 19. https://doi.org/10.22370/bolmicol.2004.19.0.291

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.