PERCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DE EMERGENCIA EN AÑO DE COVID-19 EN CARRERAS DE AUDITORIA DE UNIVERSIDADES CHILENAS

Autores/as

  • Fernando Morales Parada Universidad del Bío-Bío
  • Francisco Nova Rodríguez Universidad Santo Tomás

DOI:

https://doi.org/10.22370/riace.2021.10.1.2977

Palabras clave:

Educación superior, contador público, Chile, Covid-19

Resumen

Como todos los sectores de la sociedad, la pandemia también ha impactado a las
Instituciones de Educación Superior (IES). La educación a distancia ha sido implementada de forma acelerada y ausente de planificación como respuesta a la necesidad de no congregar a estudiantes y docentes presencialmente, pero a la vez, poder continuar el proceso formativo. Este trabajo aborda la percepción de docentes de Contador Público y Auditor a través de encuestas aplicadas a 98 docentes en 8 universidades, privadas y públicas. Entre los resultados observamos más coincidencias que diferencias en la percepción la educación a distancia de emergencia, como el mayor esfuerzo docente, problemas en los mecanismos de evaluación y logro de aprendizajes.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-09-08

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

PERCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DE EMERGENCIA EN AÑO DE COVID-19 EN CARRERAS DE AUDITORIA DE UNIVERSIDADES CHILENAS. (2021). Revista De Investigación Aplicada En Ciencias Empresariales, 10(1). https://doi.org/10.22370/riace.2021.10.1.2977

Artículos similares

1-10 de 48

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.