Equipo editorial

Director y Editor responsable

Dr. Patricio Herrera González, Escuela de Ingeniería Comercial, FACEA, Universidad de Valparaíso

Comité Editor

Dr. Jorge Gibert, Universidad de Valparaíso, Chile

Dra. Fabiola Jeldes, Universidad de Valparaíso, Chile

Dra. Valeria Scapini, Universidad de Valparaíso, Chile

Dr. Juan Carlos Yáñez Andrade, Universidad de Valparaíso

Consejo Editorial Internacional

Dr. Bernardo Batiz-Lazo, Bangor Business School, Reino Unido

Dr. Carlos Brando Salamanca, Universidad de los Andes, Colombia

Dra. María Camou Soliño, Universidad de la República, Uruguay

Dr. Cristián Ducoing Ruiz, Lunds Universitet, Suecia

Dra. Bernardita Escobar Andrae, Universidad de Talca, Chile

Dra. Sandra Kuntz Ficker, El Colegio de Mexico, México

Dr. Manuel Llorca Jaña, Universidad de Valparaíso, Chile

Dra. Montserrat López, Lunds Universitet, Suecia

Dra. Ana María Mateu, CONICET – Universidad Nacional de Cuyo, Argentina

Dr. Javier Rodríguez Weber, Universidad de la República, Uruguay

Dra. Paulina Rytkönen, Södertörn University, Suecia

Dra. Ángela Vergara, California State University, Estados Unidos

Dr. José Antonio Serrano Ortega, El Colegio de Michoacán, México

Dra. Silvia Simonassi, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Dr. Tiago Thompsen Primo, Universida Federal de Pelotas, Brasil

Diseño

Jocelyn Ávila Hernández, Universidad de Valparaíso, Chile