Equipo editorial

Director y Editor responsable

  1. Dr. Patricio Herrera González, Escuela de Ingeniería Comercial, FACEA, Universidad de Valparaíso

Comité Editor

  1. Dr. Jorge Gibert, Universidad de Valparaíso, Chile
  2. Dra. Fabiola Jeldes, Universidad de Valparaíso, Chile
  3. Dra. Valeria Scapini, Universidad de Valparaíso, Chile
  4. Dr. Juan Carlos Yáñez Andrade, Universidad de Valparaíso

Consejo Editorial Internacional

  1. Dr. Bernardo Batiz-Lazo, Bangor Business School, Reino Unido
  2. Dr. Carlos Brando Salamanca, Universidad de los Andes, Colombia
  3. Dra. María Camou Soliño, Universidad de la República, Uruguay
  4. Dr. Cristián Ducoing Ruiz, Lunds Universitet, Suecia
  5. Dra. Bernardita Escobar Andrae, Universidad de Talca, Chile
  6. Dra. Sandra Kuntz Ficker, El Colegio de Mexico, México
  7. Dr. Manuel Llorca Jaña, Universidad de Valparaíso, Chile
  8. Dra. Montserrat López, Lunds Universitet, Suecia
  9. Dra. Ana María Mateu, CONICET – Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
  10. Dr. Javier Rodríguez Weber, Universidad de la República, Uruguay
  11. Dra. Paulina Rytkönen, Södertörn University, Suecia
  12. Dra. Ángela Vergara, California State University, Estados Unidos
  13. Dr. José Antonio Serrano Ortega, El Colegio de Michoacán, México
  14. Dra. Silvia Simonassi, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
  15. Dr. Tiago Thompsen Primo, Universida Federal de Pelotas, Brasil

Diseño

  1. Jocelyn Ávila Hernández, Universidad de Valparaíso, Chile