Types of rationalities and model for identification in teaching learning processes
DOI:
https://doi.org/10.22370/riace.2019.8.1.2072Keywords:
Rationalities, Learning, Pedagogical practicesAbstract
The present work, has as primary objective to define the concept of rationality and its different types through the review of the literature. Subsequently, the explicit and implicit rationales are raised in the training of accounting professionals, to finally describe a model that, in subsequent studies, will allow an analysis of the explicit and implicit rationales present in the training of professional accountant auditors in Chile.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2020-03-19
How to Cite
Madariaga, L. F., & Santos, C. (2020). Types of rationalities and model for identification in teaching learning processes. Revista De Investigación Aplicada En Ciencias Empresariales, 8(1), 59–75. https://doi.org/10.22370/riace.2019.8.1.2072
Issue
Section
Articles
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons (CC Reconocimiento 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).