Aprender música creándola
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.813Palabras clave:
música, historia, marketing, gusto musical, creatividad musical, educador, medios digitales, investigar.Resumen
En este trabajo se presenta parte del discurso de Olivia Concha Molinari pronunciado en ocasión de su incorporación como Miembro Correspondiente de la Academia Chilena de Bellas Artes, Instituto de Chile, en Santiago el 13 de mayo de 2013.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.

