Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2025)
Vol. 11 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2025-07-21
Artículos de investigación
EL CORDEL Y EL LIBRO DE MADERA: POSIBILIDADES Y ENCANTOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
Poliana Hreczynski Ribeiro
1-11
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4025
EJERCICIO DE DERECHOS DE NIÑECES Y ADOLESCENCIAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO:
EDUCACIÓN Y PARTICIPACIÓN COMO PRINCIPIO, OBJETIVO Y ESTRATEGIA
Angela Javiera Mendoza Irarrázabal
12-24
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4041
INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN PARVULARIA
UNIENDO CULTURAS EN EL AULA
Bárbara Jarpa Oliva, Yohana Estrada Burgos, Francisca Triviño Cortes
25-38
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4045
LOS HÁBITOS DE LECTURA Y EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN NIÑAS DE 10 A 13 AÑOS, EN UNA FUNDACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, EN LA LOCALIDAD DE BARRIOS UNIDOS (BOGOTÁ).
Tania Selen Pulido Rodríguez
39-50
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4142
“LOS PELAOS TIENEN QUE SER FUERTES”
REPRESENTACIONES SOCIALES DEL CUERPO INFANTIL EN UNA COMUNIDAD AFROPACÍFICA EN GUAPI, CAUCA
Luisa Pelaez Cordoba
51-63
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4181
EL CANAL PÚBLICO DE ARGENTINA PAKAPAKA EN PANDEMIA
NTRE LOS DERECHOS, LAS POLÍTICAS Y LOS DEBATES. APORTES DE LOS ESTUDIOS SOBRE LAS CORPORALIDADES
Cintia Weckesser
64-77
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4191
LA ABUELIDAD COMO GENERADORA DE LA IDENTIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. UNA VISIÓN DE DOCENTES Y FAMILIAS.
María Clemente González, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
78-89
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4262
LIDERAZGO EN EDUCACIÓN PARVULARIA EN CHILE ¿QUÉ SE CONOCE DE LA TEMÁTICA?
UNA REVISIÓN DE ALCANCE
Claudia Oriana Silva Vergara
90-101
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4118
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave