Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
  • Registrarse
  • Archivos
  • Avisos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

21 elementos encontrados.
  • Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España

    Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
    391-397
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1647
  • Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa

    Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
    515-520
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1738
  • EL DESARROLLO DE LA RAZÓN PRÁCTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS DEL AMBITO DE LA SALUD, SEGÚN EL ENFOQUE DE MARTHA NUSSBAUM

    Paula Oyarzun andrades, Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre
    1-11
    2021-07-05
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2418
  • La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED

    Alfonso Coronado-Marín
    148-154
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1691
  • Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales

    Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
    463-469
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1717
  • Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado

    Laura Ruiz-Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín-Ruiz
    416-421
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1698
  • Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria

    Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
    246-250
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1686
  • Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria

    Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
    286-292
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1628
  • Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso

    Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Freddy Franco-Morales
    8-13
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1430
  • Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria

    Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
    48-53
    2019-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1501
  • El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior

    Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
    151-156
    2017-06-27
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.715
  • La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado

    Rodrigo Atienza Gago
    101-106
    2017-06-23
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.707
  • Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico

    Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
    77-81
    2017-06-23
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.703
  • El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal

    María José Montilla Reina
    47-52
    2017-06-23
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.698
  • Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior

    Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
    174-179
    2017-06-27
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.719
  • Funciones cognitivas en estudiantes que ingresan a Educación Superior

    Ana María Vasquez Aqueveque, Silvia Lopez de Maturana Luna, Ken Isamu Matsuda Oteiza, Luisa Pamela Labra Godoy
    18-35
    2020-06-30
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.1807
  • Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería

    Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
    375-381
    2017-06-27
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.752
  • Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales

    Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
    356-362
    2017-06-27
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.748
  • Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto

    Andrés Arias, Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón
    680-686
    2017-06-28
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.801
  • El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria

    M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
    190-196
    2017-06-27
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.722
  • ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?

    Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
    660-666
    2017-06-28
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.798
1 - 21 de 21 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

indizado

INDEXADA EN:

examinar

Examinar

  • Por número
  • Por autor/a
  • Otras revistas

Información

  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ISSN: 0719-6202