Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
21 elementos encontrados.
Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
391-397
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1647
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
515-520
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1738
EL DESARROLLO DE LA RAZÓN PRÁCTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS DEL AMBITO DE LA SALUD, SEGÚN EL ENFOQUE DE MARTHA NUSSBAUM
Paula Oyarzun andrades, Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre
1-11
2021-07-05
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2418
La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED
Alfonso Coronado-Marín
148-154
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1691
Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
463-469
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1717
Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado
Laura Ruiz-Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín-Ruiz
416-421
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1698
Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
246-250
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1686
Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
286-292
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1628
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Freddy Franco-Morales
8-13
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1430
Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
48-53
2019-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1501
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
151-156
2017-06-27
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.715
La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado
Rodrigo Atienza Gago
101-106
2017-06-23
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.707
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
77-81
2017-06-23
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.703
El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal
María José Montilla Reina
47-52
2017-06-23
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.698
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
174-179
2017-06-27
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.719
Funciones cognitivas en estudiantes que ingresan a Educación Superior
Ana María Vasquez Aqueveque, Silvia Lopez de Maturana Luna, Ken Isamu Matsuda Oteiza, Luisa Pamela Labra Godoy
18-35
2020-06-30
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.1807
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
375-381
2017-06-27
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.752
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
356-362
2017-06-27
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.748
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Andrés Arias, Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón
680-686
2017-06-28
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.801
El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
190-196
2017-06-27
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.722
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
660-666
2017-06-28
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.798
1 - 21 de 21 elementos
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave