El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte

Autores/as

  • Joaquín García Nistal Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.712

Palabras clave:

estrategias de enseñanza-aprendizaje, reto, Historia del Arte

Resumen

El presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte y del Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-27

Número

Sección

Experiencias didácticas

Cómo citar

“El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte” (2017) Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 133–138. doi:10.22370/ieya.2017.3.2.712.

Artículos similares

1-10 de 249

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.