Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2016)
Vol. 2 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2017-01-21
Artículos de investigación
Efecto del deporte competitivo en el tejido escolar de dos instituciones de la Comuna 16 en Medellín
Álvaro Alexander Mejía Henao
1-21
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.591
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Cristina Mateos-Gutiérrez
22-38
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.592
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
Marcelo Arancibia Herrera
76-93
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.594
Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación
Oscar Felipe Díaz Antillanca
94-105
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.595
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos
Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García
39-75
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.593
Ensayos
La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
106-117
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.596
El silencioso abandono de la formación del educador/a integral
Christian Miranda Jaña
118-128
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.597
La razón y la esencia
Enzo Arias Villarroel
129-137
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.598
Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir
Antonio Andrés López Pérez
138-149
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.599
La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto
Alexander Urrego Gutiérrez
150-170
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.600
Cartas al editor
Cuando los contenidos de la escuela tradicional... no pasan el túnel
Tomás Surhoff, Marcela Valdés, Gustavo González, Jeanette Orellana
171-174
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.601
Educación artística inicial resignificada
Rosío Muñoz León
175-176
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.602
Elementos de contexto sobre filosofía y niñez
David Rojas Lizama
177-180
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2016.2.2.603
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave