Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Resumen  PDF
Cristina Mateos-Gutiérrez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender Resumen  PDF
Roberto C. Frenquelli
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje Resumen  PDF
Sergio Manosalva Mena
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La Educación Física, el juego en el patio y el aprendizaje en la infancia Resumen  PDF
Amália Rebolo, Mariana Ascenso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad Resumen  PDF
Francisco Javier Castejón Oliva, Oidui Usabiaga Arruabarrena
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Las TAC y los recursos para generar aprendizaje Resumen  PDF
Manuel Ángel Velasco Rodríguez
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje Resumen  PDF
Caridad Hernández Pérez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación Resumen  PDF
Oscar Felipe Díaz Antillanca
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Establecimiento de patrones, un pilar fundamental para el juego y el aprendizaje Resumen  PDF
Desireé López de Maturana Luna
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas Resumen  PDF
Rodrigo A. Espinoza Vásquez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna Resumen  PDF
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá, Vícto Abella García, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia Resumen  PDF
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorados en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Juan Carlos Manrique Arribas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología Resumen  PDF
Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón, Andrés Arias
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado Resumen  PDF
Hugo Medina Melcón, Laura Álvarez Cañas
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU Resumen  PDF
Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La máquina del tiempo Resumen  PDF
Laura Álvarez Cañas
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Metodología activa “project based learning” cooperando con las TICS y la adaptación de su evaluación Resumen  PDF
Leyla Angélica Sandoval Hamón, Ricardo Olmos Albacete
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias Resumen  PDF
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria Resumen  PDF
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo Resumen  PDF
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje Resumen  PDF
Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutiérrez-García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
 
Elementos 1 - 25 de 41 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"