La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1364Keywords:
Educación física, Formación del profesorado, Educación infantil.Abstract
Se expone una información organizada sobre la formación inicial de los maestros deEducación Infantil en torno al área de Educación física. En concreto, informamos de la situación de quince países del mundo (principalmente de Europa, América Central y América del Sur), explicada por un informante experto de cada una de esos estados a partir de una pregunta generadora común. No se hacen valoraciones ni análisis comparativos de los informes, simplemente se presentan respetando la idiosincrasia del original e identificando al autor del mismo.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2019-01-10
How to Cite
Bores Calle, N. J. (2019) “La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada”, Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(1), pp. 37–53. doi: 10.22370/ieya.2019.5.1.1364.
Issue
Section
Research articles
License
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.