Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil

Authors

  • Alfonso García-Monge Universidad de Valladolid
  • Francisco Abardía Colás Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.1.1372

Keywords:

Motricidad, Psicomotricidad, Educación física, Educación infantil, Diseño de espacios de aprendizaje

Abstract

Los materiales y espacios condicionan nuestra acción, de manera que se pueden diseñar escenarios para la práctica motora organizados en función de ciertas intencionalidades educativas. En este artículo mostramos algunas orientaciones para posibilitar la multiplicación de posibilidades de acción, así como la progresión en dificultad en las diferentes habilidades.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2019-01-15

How to Cite

García-Monge, A. and Abardía Colás, F. (2019) “Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil”, Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(1), pp. 54–75. doi: 10.22370/ieya.2019.5.1.1372.

Issue

Section

Research articles