Aprender evaluando
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1668Keywords:
Evaluación formativa, Aprendizaje, Retroalimentación, Formación profesionalAbstract
En este trabajo se expone una experiencia llevada a cabo en un IES de la provincia de Toledo que se desarrolla con el alumnado de la Formación Profesional Básica del centro. El objetivo es proponer un sistema de evaluación formativa al profesorado que imparte dichas enseñanzas. Para ello se diseña y pone en práctica un instrumento de recogida de información de diferentes aspectos que tienen que ver con el alumnado y otros elementos del proceso de enseñanza- aprendizaje.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.