Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.1416Resumen
Reseña de libroDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-06-30
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.
Cómo citar
“Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018” (2020) Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 6(2), pp. 126–130. doi:10.22370/ieya.2020.6.2.1416.

