Vol. 6 Núm. 2 (2020)

					Ver Vol. 6 Núm. 2 (2020)
Publicado: 2020-06-30

Artículos de investigación

  • Educación Física crítica: un enfoque fundamental para la igualdad de género y la inclusión educativa en Chile

    Felipe Nicolás Mujica Johnson
    1-17
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.1374
  • Funciones cognitivas en estudiantes que ingresan a Educación Superior

    Ana María Vasquez Aqueveque, Silvia Lopez de Maturana Luna, Ken Isamu Matsuda Oteiza, Luisa Pamela Labra Godoy
    18-35
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.1807
  • Ambiente educativo y perfil lingüístico como bases importantes para la educación inicial del niño

    Bernarda Leones Araque, Mariana Larrahondo Gómez, Nathaly Simancas Sarabia, Ana Milena Torres Ortega, Sandy Puello Ramos, Andrea Fernanda Ariza Arévalo, Glendys Yaneth López Luna
    36-65
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.2034
  • Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de preescolar

    Oxana Cerra Guerra, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Francisco Conejo Carrasco
    66-85
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.2083

Experiencias didácticas

Entrevistas

Reseñas de libros