Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Daniel Caballero, Lena Lhuisset, Marta Rapún López, Miguel Chivite Izco, Mª Rosario Romero Martin
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación del profesorado de educación física para la actuación en la educación infantil: del profesor reflexivo e investigador Resumen  PDF
Carmen Lúcia Nunes Vieira, Cristiano Mezzaroba
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel Resumen  PDF
Gustavo González-Calvo, David Hortigüela-Alcalá, Raúl Barba-Martín
 
Vol. 7, Núm. 1 (2021) Recreos entretenidos: una vivencia desde la docencia Resumen  PDF
Joseph Alejandro Mancilla Flores, Alejandra Sabogal Rengifo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La formación de competencias en educación superior a distancia a través de la evaluación. Una experiencia innovadora en la UNED Resumen  PDF
Alfonso Coronado-Marín
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física Resumen  PDF
Patricia Ruiz Bravo, Laura Cañadas, Mª Luisa Santos-Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa Resumen  PDF
Txell Zolle-Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender Resumen  PDF
Roberto C. Frenquelli
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Carlos Sanz Simón
 
Vol. 4, Núm. 2 (2018) Infancia: vulnerabilidad y resiliencia Resumen  PDF
Antonio Coronado Hijón
 
Vol. 7, Núm. 2 (2021) EL DESARROLLO DE LA RAZÓN PRÁCTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS DEL AMBITO DE LA SALUD, SEGÚN EL ENFOQUE DE MARTHA NUSSBAUM Resumen  PDF
Paula Oyarzun andrades, Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La evaluación para el aprendizaje en la educación infantil o parvularia Resumen  PDF
Anais Yaned Rivera Machado, Luz Stella García Carrillo
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada Resumen  PDF
Nicolás Julio Bores Calle
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diagnóstico y evolución hacia un modelo de evaluación formativa en maestros de Educación física en Primaria Resumen  PDF
Ana Belén Cano Matero, Encarnación Ruiz Lara
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en educación primaria: ¿cómo evalúa el profesorado? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Cristina Vallés Rapp, María Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La educación física en la educación inicial: eje fundamental de construcción del sujeto Resumen  PDF
Alexander Urrego Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación compartida en la creación y representación de una composición teatral en la asignatura de Educación física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Daniel Bores García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia de Evaluación Formativa en Educación física en Educación Secundaria Resumen  PDF
Ivo Jiménez Barret
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado Resumen  PDF
Manuel Cañas Encinas, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, César Caballero San José
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS Resumen  PDF
Luis Matosas-López
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) La renovación de las políticas educativas para la primera infancia Resumen  PDF
Ana de Castro Calvo, Jaume Martínez Bonafé
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Percepciones de estudiantes sobre la tutorización académica del profesorado y el maestro psicomotricista en la adquisición de competencias profesionales Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 6, Núm. 2 (2020) Ambiente educativo y perfil lingüístico como bases importantes para la educación inicial del niño Resumen  PDF
Bernarda Leones Araque, Mariana Larrahondo Gómez, Nathaly Simancas Sarabia, Ana Milena Torres Ortega, Sandy Puello Ramos, Andrea Fernanda Ariza Arévalo, Glendys Yaneth López Luna
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Valoración de la utilidad de las tutorías en una experiencia de formación con estudiantes de 4º de grado Resumen  PDF
Laura Ruiz-Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín-Ruiz
 
Vol. 6, Núm. 2 (2020) Educación Física crítica: un enfoque fundamental para la igualdad de género y la inclusión educativa en Chile Resumen  PDF
Felipe Nicolás Mujica Johnson
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) ¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa? Resumen  PDF
César Caballero San José, Noelia García Martín, Ruth Pinedo González, Manuel Cañas Encinas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil Resumen  PDF
Alfonso García-Monge, Francisco Abardía Colás
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante Resumen  PDF
Elsa Ribeiro-Silva
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria Resumen  PDF
Vanesa Reyes Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos Resumen  PDF
Carmen González Velasco, Isabel Feito Ruiz, Marcos González Fernández, Laura Valdunciel Bustos, José Luis Álvarez Arenal, Nicolás Sarmiento Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior Resumen  PDF
Jorge Lizandra, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente Resumen  PDF
Ana Cristina Richter, Jaison José Bassani, Alexandre Fernández Vaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La percepción del alumnado sobre un sistema de evaluación formativa y compartida mediado con TIC en Educación física Resumen  PDF
Laura Dorta González, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La blogosfera como medio de evaluación formativa y compartida. Una experiencia en la formación inicial del profesorado Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa en el aula universitaria Resumen  PDF
Guillermo Alejandro Campos Cancino
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid Resumen  PDF
Inés María Monreal Guerrero, María de la O Cortón de las Heras, David Carabias Galindo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Diseño de una experiencia de evaluación formativa mediante portafolio en el Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez Gutiérrez
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendiendo a evaluar desde las artes plásticas en el segundo ciclo de Educación Infantil Resumen  PDF
Pilar Del Río Fenández
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria Resumen  PDF
María Amparo Torres Bellvís, María Amparo Calatayud Salom
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria Resumen  PDF
Aroa Mediero González
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Resumen  PDF
Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente
 
Vol. 7, Núm. 1 (2021) La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas Resumen  PDF
Ignacio Figueroa-Céspedes
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes Resumen  PDF
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Diseño de un sistema de evaluación formativa en el área de Lengua Castellana y Literatura Resumen  PDF
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría-Cárdaba
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida a través del mobile learning en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Carlos Cobo-Corrales
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Tertulias curriculares dialógicas en el grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Mikel Pérez-Gutiérrez, Marifa Salceda Mesa, José Manuel Castanedo Alonso
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical Resumen  PDF
Elena Berrón Ruiz, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior Resumen  PDF
Ivana Marsicano
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica y autorregulación del aprendizaje. Un binomio interesante en la formación del profesorado de Educación física Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico Resumen  PDF
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Elvira Zorzo
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) Cuidar la infancia: asegurar la raza Resumen  PDF
Martín Andrés Caldeiro Branda
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas Resumen  PDF
Sofía García Herranz
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial Resumen  PDF
Enzo Arias Villarroel
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria Resumen  PDF
Isabel Pérez-Herráez, Alexandra Valencia-Peris
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso Resumen  PDF
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Freddy Franco-Morales
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso Resumen  PDF
Carlos Calvo Muñoz
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) La razón y la esencia Resumen  PDF
Enzo Arias Villarroel
 
Vol. 3, Núm. 1 (2017) El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión Resumen  PDF
Lúcia Helena Cavasin Zabotto Pulino
 
Vol. 7, Núm. 1 (2021) La robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantil Resumen  PDF
María del Mar Sánchez Vera
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Niño, juego y dimensión lúdica: primeros niveles bio-epistémicos de limitación Resumen  PDF
Oscar Felipe Díaz Antillanca
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil Resumen  PDF
Cristina Rodríguez Morante, Lucio Martinez Alvarez
 
Vol. 7, Núm. 1 (2021) Estudio de la vivencia emocional en las situaciones sociomotrices diseñadas para educación infantil Resumen  PDF
Nerea López Ruiz, María Isabel Cifo Izquierdo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico Resumen  PDF
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna Resumen  PDF
Carolina Flores-Lueg, Ana Gajardo-Rodríguez, Lucía Navarrete-Troncoso
 
Vol. 4, Núm. 2 (2018) Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo Resumen  PDF
Sergio Emilio Manosalva Mena
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria Resumen  PDF
Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Víctor López-Pastor
 
Vol. 2, Núm. 1 (2016) Derechos humanos e infancia: el rol del juego Resumen  PDF
Verónica Romo López
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Nuevos adultos para la educación parvularia: cuidado y buen vivir desde la biodanza y el principio biocéntrico Resumen  PDF
Loreto Libuy Castro
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) La evaluación formativa y cooperativa en Educación física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención) Resumen  PDF
Pablo Fernández Baladrón, Inés María Monreal Guerrero
 
Vol. 6, Núm. 2 (2020) Entrevista a María Victoria Peralta, Premio Nacional de Educación de Chile. Una vida dedicada a la investigación de la primera infancia Resumen  PDF
Aldo Ocampo González, Concepción López Andrada, Francisco Gárate Vergara
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria Resumen  PDF
Alejandra Hernando Garijo
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El caso de un proyecto tutorado en la creación de una coreografía grupal Resumen  PDF
María José Montilla Reina
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular Resumen  PDF
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Zinola, María Cecilia Ruegger
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Análisis del discurso evaluativo en docentes de educación física Resumen  PDF
Beatriz Elena Chaverra Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) ¿Perciben del mismo modo alumnado y profesorado el desarrollo de competencias docentes? El caso de un grado de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Eloísa Lorente-Catalán, Mª José Montilla Reina, Alfredo Joven Pérez, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia Resumen  PDF
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La Evaluación Formativa y Compartida en el Modelo Inclusivo Retos Individuales con Responsabilidad Compartida Resumen  PDF
José Manuel Castanedo Alonso, Marta Capllonch Bujosa
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para maestros-psicomotricistas de escuelas de infantil y primaria de Barcelona en colaboración con la UAB Resumen  PDF
Carolina Nieva Boza, Lurdes Martínez Mínguez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas Resumen  PDF
David Hortigüela Alcalá
 
Vol. 7, Núm. 2 (2021) DIDÁCTICA DE LAS ARTES CON TIC, APRENDIZAJE COLABORATIVO E INTERDISCIPLINARIEDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO Resumen  PDF
Rosa Isusi-Fagoaga, Elena Sáez Alonso, Jorge Lizandra
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica Resumen  PDF
Miriam Molina Soria, Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) Las nuevas infancias, el mismo sustento. Desde la construcción curricular del profesorado en educación física de argentina Resumen  PDF
Gustavo Oscar Carnevale
 
Vol. 2, Núm. 2 (2016) Buen vivir, sistema escolar y educación física en chile: una realidad por construir Resumen  PDF
Antonio Andrés López Pérez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015) Niños en Auschwitz: una reflexión filosófico-pedagógica Resumen  PDF
Jaime Montes Miranda
 
Vol. 5, Núm. 1 (2019) El interés de los relatos escolares en la formación de los maestros de educación infantil Resumen  PDF
Marcelino Juan Vaca Escribano
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto Resumen  PDF
Andrés Arias, Irene Fernández-Rodríguez, Miguel González-Menéndez, Nuria Anadón
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería Resumen  PDF
Ana I. López-Alonso, Leticia Sánchez-Valdeón, Mª Concepción González-García, Cristina Liébana-Presa, Ana Mª Vázquez-Casares, Mª Elena Fernández-Martínez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción Resumen  PDF
Raúl A. Barba-Martín, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales Resumen  PDF
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? Resumen  PDF
Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales Resumen  PDF
Vanessa Ortega-Quevedo, Noelia Santamaría-Cárdaba, Cristina Gil Puente
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria Resumen  PDF
M. A. López Luengo, M. C. Gil Puente
 
Vol. 7, Núm. 1 (2021) La psicomotricidad educativa – preventiva como nuevo planteamiento en el quehacer pedagógico de los profesionales de la educación parvularia de Chile Resumen  PDF
Natalia Paola Villar Cavieres, Mariana Flores Castañón, Javier Rojas Retamal, Matías Saavedra Nazal, Javier Domínguez Torres, Felipe Espinoza Moyano
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La evaluación de competencias en las Ciencias Sociales de la Educación Primaria Resumen  PDF
Alejandro Bermúdez Medel
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior Resumen  PDF
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, Mª Victoria Arana Suárez, Enrique López González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso Resumen  PDF
Andrea Aguado Arconada, Francisco Javier Pérez Rivera, Olga Arias Gundín, Elena Andina Díaz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil Resumen  PDF
Isabel Cantón Mayo, Sheila García-Martín, Ruth Cañón Rodríguez
 
Vol. 4, Núm. 1 (2018) Infancia camponesa: interacciones entre cuerpo, naturaleza, trabajo, educación y cultura Resumen  PDF
Jaciara Oliveira Leite, Ana Márcia Silva, Leila Chalub Martins
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria Resumen  PDF
Sheila García-Martín, Isabel Cantón Mayo
 
Vol. 6, Núm. 2 (2020) Funciones cognitivas en estudiantes que ingresan a Educación Superior Resumen  PDF
Ana María Vasquez Aqueveque, Silvia Lopez de Maturana Luna, Ken Isamu Matsuda Oteiza, Luisa Pamela Labra Godoy
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB Resumen  PDF
Lurdes Martínez Mínguez, Carolina Nieva Boza
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación Resumen  PDF
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez-Pueyo, Israel Herrán Álvarez
 
Vol. 7, Núm. 2 (2021) MAMA TRÁNSITO AMAGUAÑA Y LA PUCE: “HUMANAMENTE IGUALES, CULTURALMENTE DIFERENTES” Resumen  PDF
Jacqueline Elizabeth Cevallos Salazar, Alexandro Vinicio Cruz Mariño, Ruth Elizabeth Jimbo Sotomayor, Irma del Carmen Gómez Walfandery, José Julio Agualongo Tenelema
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza Resumen  PDF
Miguel González-Menéndez, Irene Fernández-Rodríguez, Andrés Arias
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) La autorregulación en Educación Infantil es posible Resumen  PDF
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal
 
Elementos 1 - 119 de 119

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"