Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.721Keywords:
Evaluación formativa, debates, habilidades comunicativas, exposición oralAbstract
La experiencia pretende mejorar las habilidades comunicativas y exposiciones orales de los alumnos. Con ese objetivo, se utiliza como herramienta metodológica el debate, de manera que el alumno debe preparar un tema y exponerlo confrontando sus argumentos con otro compañero. Posteriormente, el profesor le indica cuáles son sus puntos fuertes y débiles y le aconseja sobre qué aspectos debe reforzar y cuáles corregir.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2017-06-27
How to Cite
Fernández Fernández, R. (2017) “Mejora de las habilidades comunicativas de los alumnos utilizando los debates como herramienta metodológica”, Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 185–189. doi: 10.22370/ieya.2017.3.2.721.
Issue
Section
Didactic experiences
License
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.