Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales

Authors

  • Antonio Sánchez-Oliver Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Fernando M. Otero-Saborido Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Inmaculada Fuentes-García Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.748

Keywords:

Redes sociales, divulgación, innovación, educación superior, autoevaluación

Abstract

La capacidad de las redes sociales (RRSS) para comunicar y poner en contacto a millones de personas ha provocado que éstas se usen con fines muy distintos. El mundo educativo no puede permanecer ajeno ante fenómenos sociales como este, por lo que su inclusión en la educación formal es fundamental. Aunque se puede vislumbrar el potencial comunicador y educativo de las RRSS, esto está todavía por descubrir y debe ser estudiado más en profundidad. De este modo, la presente propuesta educativa tiene el foco de atención en las RRSS como herramienta innovadora, comunicativa y de enseñanza-aprendizaje en el marco educativo superior.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-06-27

How to Cite

Sánchez-Oliver, A., Otero-Saborido, F. M. and Fuentes-García, I. (2017) “Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales”, Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 356–362. doi: 10.22370/ieya.2017.3.2.748.

Issue

Section

Didactic experiences