Metodologías activas y evaluación formativa

Autores/as

  • Ángel Pérez-Pueyo Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.822

Palabras clave:

Trabajo en grupo, el Juego de Jack, instrumentos de evaluación

Resumen

El trabajo en grupo se han convertido en una de las competencias transversales que más dificultades está generando en el desarrollo de un enfoque competencial del aprendizaje. El taller pretende lleva a cabo una experiencia a través del “Juego de Jack” en la que comprobar y sacar a la luz algunos de los problemas más habituales. Además, éste se complementará con algunos recursos e instrumentos que permitan al docente afrontar el desarrollo de la competencia desde una perspectiva más completa. La experiencia demuestra que identificando en primera persona los problemas que se plantean es más fácil afrontarlos con el alumnado.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-28

Número

Sección

Talleres

Cómo citar

“Metodologías activas y evaluación formativa” (2017) Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 801–807. doi:10.22370/ieya.2017.3.2.822.

Artículos similares

1-10 de 281

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>