Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.2.1416Abstract
Reseña de libroDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2020-06-30
How to Cite
Arancibia Herrera, M. (2020) “Identidad profesional docente. Isabel Cantón Mayo y Maurice Tardif (Coordinadores) Narcea S. A de Ediciones: España, 2018”, Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 6(2), pp. 126–130. doi: 10.22370/ieya.2020.6.2.1416.
Issue
Section
Book Reviews
License
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.