Vol. 7 Núm. 2 (2021)

					Ver Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Publicado: 2021-07-05

Artículos de investigación

  • EL DESARROLLO DE LA RAZÓN PRÁCTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS DEL AMBITO DE LA SALUD, SEGÚN EL ENFOQUE DE MARTHA NUSSBAUM

    Paula Oyarzun andrades, Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre
    1-11
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2418
  • MAMA TRÁNSITO AMAGUAÑA Y LA PUCE: “HUMANAMENTE IGUALES, CULTURALMENTE DIFERENTES”

    Jacqueline Elizabeth Cevallos Salazar, Alexandro Vinicio Cruz Mariño, Ruth Elizabeth Jimbo Sotomayor, Irma del Carmen Gómez Walfandery, José Julio Agualongo Tenelema
    12-17
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2873
  • LA CONSTITUCIÓN DE SUBJETIVIDADES MATEMÁTICAS INFANTILES EN EL PROYECTO PEDAGÓGICO “TESELACIONES PARA NIÑOS”

    Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Sonia Milena Uribe Garzón
    18-29
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2874
  • APUESTAS EDUCATIVAS EN MOMENTOS DE TRANSICIÓN HACIA LA PAZ

    Tany Giselle Fernández Guayana
    30-41
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2875
  • DIEZ REFLEXIONES SOBRE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA

    Marcelo Humberto Godoy Gálvez, Johanna Cortes Veliz, Rodrigo Espinoza Vásquez, Mónica Rengifo Oyarce
    42-51
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2886
  • DIDÁCTICA DE LAS ARTES CON TIC, APRENDIZAJE COLABORATIVO E INTERDISCIPLINARIEDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO

    Rosa Isusi-Fagoaga, Elena Sáez Alonso, Jorge Lizandra
    52-64
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2612