Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Publicado:
2021-07-05
Artículos de investigación
EL DESARROLLO DE LA RAZÓN PRÁCTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS DEL AMBITO DE LA SALUD, SEGÚN EL ENFOQUE DE MARTHA NUSSBAUM
Paula Oyarzun andrades, Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre
1-11
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2418
MAMA TRÁNSITO AMAGUAÑA Y LA PUCE: “HUMANAMENTE IGUALES, CULTURALMENTE DIFERENTES”
Jacqueline Elizabeth Cevallos Salazar, Alexandro Vinicio Cruz Mariño, Ruth Elizabeth Jimbo Sotomayor, Irma del Carmen Gómez Walfandery, José Julio Agualongo Tenelema
12-17
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2873
LA CONSTITUCIÓN DE SUBJETIVIDADES MATEMÁTICAS INFANTILES EN EL PROYECTO PEDAGÓGICO “TESELACIONES PARA NIÑOS”
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Sonia Milena Uribe Garzón
18-29
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2874
APUESTAS EDUCATIVAS EN MOMENTOS DE TRANSICIÓN HACIA LA PAZ
Tany Giselle Fernández Guayana
30-41
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2875
DIEZ REFLEXIONES SOBRE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Marcelo Humberto Godoy Gálvez, Johanna Cortes Veliz, Rodrigo Espinoza Vásquez, Mónica Rengifo Oyarce
42-51
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2886
DIDÁCTICA DE LAS ARTES CON TIC, APRENDIZAJE COLABORATIVO E INTERDISCIPLINARIEDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
Rosa Isusi-Fagoaga, Elena Sáez Alonso, Jorge Lizandra
52-64
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.2.2612
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave