Vol. 8 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 8 Núm. 1 (2022)
Publicado: 2022-05-24

Artículos de investigación

  • MÚSICA VS BULLYING EL PODER DE LA MÚSICA DESDE EL PRIMER CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

    Maria Fusté Forné
    1-8
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2409
  • NOCIONES LÓGICO-MATEMÁTICAS EN ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: UN ESTUDIO EN EDUCACIÓN INFANTIL

    Andrea Romero Hernández, Mónica Arnal-Palacián
    9-22
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2435
  • EL JUEGO EN NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE TRES AÑOS: TENSIONES ENTRE EL RESPETO POR LA LIBERTAD Y LA INTENCIONALIDAD

    Karina Alejandra Villarroel Ambiado, Dalys Mileni Saldana Espinoza, Carmen Patricia Mena Bastías
    23-36
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2471
  • PREPARACIÓN DE LA FAMILIA PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN EDUCANDOS DEL ESPECTRO AUTISTA

    Annia María Márquez-Valdés, Yaileny de las Mercedes González Rodríguez, Soribel Martínez Pinto
    37-51
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2474

Ensayos

  • INFANCIA, RECONOCIMIENTO Y SALUD MENTAL: POSIBLES ARTICULACIONES ANTE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL

    André Luís Pereira Guimarães
    52-65
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2518
  • POR UM DIÁLOGO ENTRE AS CIÊNCIAS HUMANAS, BIOLÓGICAS, MUSICAIS E AS NEUROCIÊNCIAS NO TOCANTE À RELEVÂNCIA DA EDUCAÇÃO MUSICAL PARA A EVOLUÇÃO INFANTIL

    Gisele Reinaldo da Silva, Carina De Farias Costa
    66-81
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2573
  • EL DESAFÍO DE UNA NUEVA SOCIALIZACIÓN DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

    Claudia Contreras Contreras, Paula Flores Aguilar
    82-92
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2598
  • LAS IMÁGENES DIGITALES COMO OBJETOS SIMBÓLICOS: UN ANÁLISIS SOBRE SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE INFANTIL

    Gabriela Raynaudo, Olga Peralta
    93-104
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.1.2885