Metodologías activas y evaluación formativa

Authors

  • Ángel Pérez-Pueyo Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.822

Keywords:

Trabajo en grupo, el Juego de Jack, instrumentos de evaluación

Abstract

El trabajo en grupo se han convertido en una de las competencias transversales que más dificultades está generando en el desarrollo de un enfoque competencial del aprendizaje. El taller pretende lleva a cabo una experiencia a través del “Juego de Jack” en la que comprobar y sacar a la luz algunos de los problemas más habituales. Además, éste se complementará con algunos recursos e instrumentos que permitan al docente afrontar el desarrollo de la competencia desde una perspectiva más completa. La experiencia demuestra que identificando en primera persona los problemas que se plantean es más fácil afrontarlos con el alumnado.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-06-28

How to Cite

Pérez-Pueyo, Ángel (2017) “Metodologías activas y evaluación formativa”, Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), pp. 801–807. doi: 10.22370/ieya.2017.3.2.822.

Issue

Section

Workshops

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>