Vol. 6 Núm. 1 (2020)

					Ver Vol. 6 Núm. 1 (2020)
Publicado: 2020-03-11

Editorial

  • Historias de vida del profesorado. Una aproximación al contexto sociohistórico

    Carlos Sanz Simón
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.2056

Artículos de investigación

  • ¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral

    Miriam Sonlleva Velasco, Luis Torrego Egido
    5-18
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1929
  • La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica

    Blas Gonzalez Alba, Pablo Cortés González, Moisés Mañas Olmo
    19-36
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1937
  • Los lenguajes del cuerpo. Escenarios para reinterpretar la institución educativa

    María Esther Prados Megías
    37-56
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1934
  • Mirar para comprender. Historia de vida de Victoria, profesora de Artes Plásticas y Visuales, en la Formación Inicial del Profesorado.

    María José Delgado Corredera
    57-74
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1943
  • Entre lo biográfico y el aprender

    Estibaliz Aberasturi-Apraiz, José Miguel Correa-Gorospe, Aingeru Gutíerrez-Cabello
    75-90
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1935
  • Reflexionando sobre la experiencia escolar de alegría. En busca de destellos de inclusión

    Piedad Calvo León, Virginia Martagón Vázquez, José Ignacio Rivas Flores
    91-104
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1938
  • Perspectivas históricas de la formación docente para la expresión artística del cuerpo en los caminos educativos de tres profesoras primarias

    André Freitas, Fátima Pereira, Paulo Nogueira
    105-128
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1921
  • Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente

    Maria Altuna Lizarraga, Regina Guerra Guezuraga, Miriam Peña Zabala, Alaitz Sasiain Camarero-Nuñez
    129-152
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2020.6.1.1933