Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 11 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2025-07-21
Artículos de investigación
EL CORDEL Y EL LIBRO DE MADERA: POSIBILIDADES Y ENCANTOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
Poliana Hreczynski Ribeiro
1-11
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4025
EJERCICIO DE DERECHOS DE NIÑECES Y ADOLESCENCIAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO:
EDUCACIÓN Y PARTICIPACIÓN COMO PRINCIPIO, OBJETIVO Y ESTRATEGIA
Angela Javiera Mendoza Irarrázabal
12-24
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4041
INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN PARVULARIA
UNIENDO CULTURAS EN EL AULA
Bárbara Jarpa Oliva, Yohana Estrada Burgos, Francisca Triviño Cortes
25-38
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4045
LOS HÁBITOS DE LECTURA Y EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN NIÑAS DE 10 A 13 AÑOS, EN UNA FUNDACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, EN LA LOCALIDAD DE BARRIOS UNIDOS (BOGOTÁ).
Tania Selen Pulido Rodríguez
39-50
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4142
“LOS PELAOS TIENEN QUE SER FUERTES”
REPRESENTACIONES SOCIALES DEL CUERPO INFANTIL EN UNA COMUNIDAD AFROPACÍFICA EN GUAPI, CAUCA
Luisa Pelaez Cordoba
51-63
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4181
EL CANAL PÚBLICO DE ARGENTINA PAKAPAKA EN PANDEMIA
NTRE LOS DERECHOS, LAS POLÍTICAS Y LOS DEBATES. APORTES DE LOS ESTUDIOS SOBRE LAS CORPORALIDADES
Cintia Weckesser
64-77
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4191
LA ABUELIDAD COMO GENERADORA DE LA IDENTIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. UNA VISIÓN DE DOCENTES Y FAMILIAS.
María Clemente González, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
78-89
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4262
LIDERAZGO EN EDUCACIÓN PARVULARIA EN CHILE ¿QUÉ SE CONOCE DE LA TEMÁTICA?
UNA REVISIÓN DE ALCANCE
Claudia Oriana Silva Vergara
90-101
PDF
e-PUB
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2025.11.1.4118
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave