Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Publicado:
2017-01-19
Editorial
Educación Parvularia, Educación Pública y Revista IEYA: nuestro comienzo
María Irma Bustos Venegas, Alberto Moreno-Doña
1-3
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.568
Artículos de investigación
Derechos humanos de la niñez: cambio de perspectiva y desafío educativo
Álvaro Sepúlveda Romero
3-21
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.546
La propensión a aprender entrampada por la escolarización
Carlos Calvo Muñoz
22-42
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.569
Niños en Auschwitz: una reflexión filosófico-pedagógica
Jaime Montes Miranda
43-66
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.570
¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela?
Silvia López de Maturana Luna
67-80
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.571
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
Carmen Trigueros Cervantes, Francisco Javier Giles Girela, Mar Herencia Gutiérrez
81-109
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.572
Corporeidad y gesto educativo: repensando la escena en perspectiva situada
Rodrigo Castillo Cuadra
110-129
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.573
Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial
Enzo Arias Villarroel
130-135
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.574
El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión
Enrique Rivera García, Jonatan García-Suárez, María Luisa López Raya
136-161
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.575
Cognición, juego y aprendizaje: una propuesta para el área de la primera infancia
María Francisca Muñoz Oyarce, Alejandro Almonacid Fierro
162-177
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.576
Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente
Ana Cristina Richter, Jaison José Bassani, Alexandre Fernández Vaz
178-197
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.577
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Antonio Fraile Aranda
198-223
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.578
Leche materna: volver al origen
Ernesto Gajardo Muñoz
224-228
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.579
Nuevos adultos para la educación parvularia: cuidado y buen vivir desde la biodanza y el principio biocéntrico
Loreto Libuy Castro
229-249
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2015.1.1.580
Idioma
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave