Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Resumen  PDF
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo? Resumen  PDF
Inmaculada Concepción Orozco Almario
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo Resumen  PDF
Alejandra Alexia Díaz Pino
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria Resumen  PDF
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria Resumen  PDF
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria Resumen  PDF
Marcos Herranz Sancho
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas Resumen  PDF
Marcos Herranz Sancho
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior Resumen  PDF
Ivana Marsicano
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas Resumen  PDF
Silvia Fernández Amaya
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria Resumen  PDF
Silvia Fernández Amaya
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria Resumen  PDF
Marcos Herranz Sancho
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario Resumen  PDF
Maria Inmaculada Gonzalez Alonso, Raquel Domínguez-Fernández, Ángeles Diez-Fernández, Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutierrez-García
 
Vol. 5, Núm. 2 (2019) Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales Resumen  PDF
Silvia Fernández Amaya
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería Resumen  PDF
Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum Resumen  PDF
Mario Grande de Prado, Ana Rosa Arias Gago, José Luis Vázquez Fernández
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal Resumen  PDF
Txema Córdoba Jiménez
 
Vol. 3, Núm. 2 (2017) Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales Resumen  PDF
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"