Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Registrarse
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 17 de 17 elementos
Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?
Inmaculada Concepción Orozco Almario
444-448
2019-06-30
El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria
Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
480-489
2019-06-30
La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo
Alejandra Alexia Díaz Pino
398-402
2019-06-30
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
40-47
2019-06-30
Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas
Silvia Fernández Amaya
96-100
2019-06-30
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
Ivana Marsicano
143-147
2019-06-30
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria
Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor
42-46
2017-06-23
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Silvia Fernández Amaya
300-305
2019-06-30
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Maria Inmaculada Gonzalez Alonso, Raquel Domínguez-Fernández, Ángeles Diez-Fernández, Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutierrez-García
353-358
2019-06-30
Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria
Silvia Fernández Amaya
590-594
2019-06-30
Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas
Marcos Herranz Sancho
206-211
2019-06-30
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Marcos Herranz Sancho
579-583
2019-06-30
Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria
Marcos Herranz Sancho
220-225
2019-06-30
Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales
Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
356-362
2017-06-27
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
Txema Córdoba Jiménez
544-549
2017-06-27
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Mario Grande de Prado, Ana Rosa Arias Gago, José Luis Vázquez Fernández
606-611
2017-06-28
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso
741-748
2017-06-28
1 - 17 de 17 elementos
Idioma
English
Español (España)
INDEXADA EN:
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Información
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave