Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
  • Registrarse
  • Archivos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
1 - 17 de 17 elementos

Pedagogía inclusiva en Educación Infantil: ¿cómo descubre el profesorado que hizo bien su trabajo?

Inmaculada Concepción Orozco Almario
444-448
2019-06-30

El trabajo grupal del estudiante en formato congreso profesional con evaluación formativa y triádica en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria

Nuria Ureña Ortín, Pedro A. López Miñarro
480-489
2019-06-30

La evaluación de la acción docente desde un enfoque metacognitivo

Alejandra Alexia Díaz Pino
398-402
2019-06-30

Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria

Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia Peris
40-47
2019-06-30

Evaluación formativa y compartida. procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de gamificación para el área de Matemáticas

Silvia Fernández Amaya
96-100
2019-06-30

Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior

Ivana Marsicano
143-147
2019-06-30

Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria

Teresa Fuentes Nieto, Víctor López Pastor
42-46
2017-06-23

Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales

Silvia Fernández Amaya
300-305
2019-06-30

Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario

Maria Inmaculada Gonzalez Alonso, Raquel Domínguez-Fernández, Ángeles Diez-Fernández, Ángel Pérez-Pueyo, Carlos Gutierrez-García
353-358
2019-06-30

Autoevaluación, coevaluación y autocalificación en espacios de aprendizaje. Una propuesta de metodologías activas para 1º de Educación Primaria

Silvia Fernández Amaya
590-594
2019-06-30

Evaluación formativa y compartida en Educación Primaria. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en el área de Matemáticas

Marcos Herranz Sancho
206-211
2019-06-30

Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria

Marcos Herranz Sancho
579-583
2019-06-30

Participación de los alumnos en sus procesos de evaluación. Una experiencia de autoevaluación y autocalificación en la tutoría de Educación Primaria

Marcos Herranz Sancho
220-225
2019-06-30

Propuesta de innovación docente en educación superior a través del uso de las redes sociales

Antonio Sánchez-Oliver, Fernando M. Otero-Saborido, Inmaculada Fuentes-García
356-362
2017-06-27

Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal

Txema Córdoba Jiménez
544-549
2017-06-27

Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum

Mario Grande de Prado, Ana Rosa Arias Gago, José Luis Vázquez Fernández
606-611
2017-06-28

Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería

Elba Mauriz, Elena Andina Díaz, Leticia Sánchez Valdeón, Ana M. Vázquez-Casares, Cristina Liébana-Presa, Ana I. López-Alonso
741-748
2017-06-28
1 - 17 de 17 elementos

Idioma

  • English
  • Español (España)

INDEXADA EN:

Examinar

  • Por número
  • Por autor/a
  • Otras revistas

Información

  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

ISSN: 0719-6202