Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Register
Archives
Announcements
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 4 No. 1 (2018)
Vol. 4 No. 1 (2018)
Published:
2018-07-09
Editorial
Cuerpo, infancia, educación: una lectura posible
Eduardo Galak, María Eugenia Villa
1-8
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.1190
Research articles
¿El juego en la infancia puede huir de la heteronormatividad?
José Manuel Alvarez Seara
9-25
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.659
Las nuevas infancias, el mismo sustento. Desde la construcción curricular del profesorado en educación física de argentina
Gustavo Oscar Carnevale
26-42
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.666
Herencia. Niños y sífilis en la Buenos Aires de fines del siglo XIX. Notas para su estudio
M. Pablo Cowen
43-67
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.844
Cuidar la infancia: asegurar la raza
Martín Andrés Caldeiro Branda
68-91
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.847
Para un crítica de la escolarización de los cuerpos. El ejemplo italiano
Antonio Donato, Pamela Mancini
92-110
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.931
Una mirada de la infancia desde el ente rector del Fútbol infantil en Uruguay
Liber Nicolás Benítez González
111-133
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.933
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
Isa Kaplan Vieira
134-159
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.936
Infancia camponesa: interacciones entre cuerpo, naturaleza, trabajo, educación y cultura
Jaciara Oliveira Leite, Ana Márcia Silva, Leila Chalub Martins
160-182
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.937
Essays
El juego en la educación física escolar uruguaya: sentidos y legitimaciones desde lo curricular
Ana Torrón Preobrayensky, Pablo Zinola, María Cecilia Ruegger
183-202
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.935
Dimensiones para pensar el juego como práctica de vida saludable y derecho de la infancia
Ivana Verónica Rivero
203-229
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.944
Didactic experiences
La infancia de la periferia: relato de una experiencia
Daniel Hincapié Bedoya
230-249
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2018.4.1.916
Language
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Information
For Authors
For Librarians
Keywords