Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Register
Archives
Announcements
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 7 No. 1 (2021)
Vol. 7 No. 1 (2021)
Published:
2020-08-31
Research articles
Recreos entretenidos: una vivencia desde la docencia
Joseph Alejandro Mancilla Flores, Alejandra Sabogal Rengifo
1-20
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1545
La recreación como flujo de experiencias de ocio: una construcción sociocultural en la Institución Educativa Juan Bautista Migani, Colombia
Gustavo Adolfo Cardona Ortiz
21-38
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1949
Impacto de la actividad física en el desarrollo cerebral y el aprendizaje durante la infancia y la adolescencia
Manuel Enrique Cortés Cortés, Bianca Catalina Veloso Aravena, Andrea Alejandra Alfaro Silva
39-52
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1461
Actividades motrices en contacto con la naturaleza: una oportunidad en la educación rural para re-conectarnos con nuestro entorno
Ninoska Constanza Muñoz Lira, Braulio Vásquez Espinoza
53-67
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1742
La psicomotricidad educativa – preventiva como nuevo planteamiento en el quehacer pedagógico de los profesionales de la educación parvularia de Chile
Natalia Paola Villar Cavieres, Mariana Flores Castañón, Javier Rojas Retamal, Matías Saavedra Nazal, Javier Domínguez Torres, Felipe Espinoza Moyano
68-86
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1747
Desarrollo de una herramienta tecnológica para la enseñanza de los juegos y los deportes tradicionales
Celia Marcén Muñío, Irela Arbonés Arqué, César Berzosa Sánchez, Carlos Valero del Campo, Vanessa Bataller Cervero
87-106
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1864
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia: criterios para el enriquecimiento de las interacciones pedagógicas
Ignacio Figueroa-Céspedes
107-131
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1888
Proceso de inclusión de estudiantes haitianos en establecimientos municipales pertenecientes a enseñanza media de la XIV Región de los Ríos, con énfasis en educación física
Flavia Hsiu-yen Saldivia Muñoz, Pierre Richard Médor
132-159
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1995
Estudio de la vivencia emocional en las situaciones sociomotrices diseñadas para educación infantil
Nerea López Ruiz, María Isabel Cifo Izquierdo
160-188
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.1997
La enseñanza de la argumentación escrita en ciencias naturales a partir del uso de rutinas de pensamiento
Rodolfo Villanueva Meneses, Jorge Orlando Prieto López
189-208
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.2000
La robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantil
María del Mar Sánchez Vera
209-234
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2021.7.1.2343
Language
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Information
For Authors
For Librarians
Keywords