Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Register
Archives
Announcements
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 1 (2017)
Vol. 3 No. 1 (2017)
Published:
2017-06-02
Editorial
Editorial
Silvia López de Maturana Luna
1-2
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.689
Research articles
Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender
Roberto C. Frenquelli
3-14
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.661
Propensión a aprender, mediación y compromiso docente
Silvia López de Maturana Luna
15-27
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.668
La renovación de las políticas educativas para la primera infancia
Ana de Castro Calvo, Jaume Martínez Bonafé
28-47
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.670
La voz auténtica de los niños y niñas en los procesos educativos formales: un desafío para los docentes
Johanna Cortés Véliz
48-61
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.671
La infancia como posibilidad radical para aprender con y en el otro
Fátima Lucília Vidal Rodrigues
62-72
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.673
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
Caridad Hernández Pérez
73-89
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.811
El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión
Lúcia Helena Cavasin Zabotto Pulino
90-121
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.674
Los senderos alternativos del territorio educativo: reflexiones de un transeúnte pedagógico que se perdió sin permiso
Simón Iribarren Poyanco
122-142
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.675
El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje
Sergio Manosalva Mena
143-159
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.676
Marañas cuerpos/sillas/neoliberalismo en la Educación Inicial de Chile Post-Pinochet
Sarita Gálvez Donoso
160-175
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.677
Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso
Carlos Calvo Muñoz
176-193
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.678
Establecimiento de patrones, un pilar fundamental para el juego y el aprendizaje
Desireé López de Maturana Luna
194-204
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.690
Retornado a las ideas fundantes de la educación para la primera infancia: el protagonismo de los niños y niñas en el siglo XXI, una tarea compleja
Gudrun Marlene Marholz Aranguiz
205-216
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.1193
Essays
Aprender música creándola
Olivia Concha Molinari
217-229
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.813
Letters to the Editor
El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía
Alejandro Abufom Heresi
230-241
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.825
Language
English
Español (España)
indizado
INDEXADA EN:
examinar
Examinar
Por número
Por autor/a
Otras revistas
Information
For Authors
For Librarians
Keywords