Vol. 5 No. 2 (2019)

					View Vol. 5 No. 2 (2019)
Published: 2019-06-30

Editorial

Ponencias

Didactic experiences

Trabajos de investigación

Mesa “Retos en la formación del profesorado”

  • Authentic learning tasks and assessment in Physical Education teacher education

    Menno Slingerland, Gwen Weeldenburg
    530-535
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1770
  • Dificultades del profesorado en formación al aplicar la evaluación formativa y compartida en sus primeras experiencias docentes

    Eloísa Lorente-Catalán
    536-541
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1771
  • La microenseñanza como forma de evaluación formativa en Magisterio

    José Reyes Ruiz Gallardo, Esther Paños Martínez, Raúl Alberto García Castro, Martín Pedro Llapa Medina
    542-547
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1772
  • Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación

    Marcos Herranz Sancho
    548-553
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1773
  • Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria

    Teresa Fuentes Nieto
    554-558
    DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1774

Workshops